Desde el año 2010 debido al aumento constante de petición, por parte de nuestros clientes, en el tratamiento del aluminio y siguiendo con nuestros tres ejes fundamentales de: Calidad, Confianza y Servicio, surge la necesidad de ampliar nuestra capacidad de producción, adquiriendo una nave industrial, contigua a la actual.

Con la nueva planta, separamos completamente el tratamiento del acero, que se realiza en hornos de alto vacío con la técnica de enfriado de gas nitrógeno y el tratamiento del aluminio, que se efectua en hornos de atmósfera mediante enfriado al agua.

Además, conseguimos dos avances tecnológicos importantes. Primero: mejorar la eficiencia energética con la optimización de los procesos actuales, contribuyendo en favor del medio ambiente. Segundo: innovar en los procesos de manipulación de piezas, que minimizan el flujo de trabajo manual.

Las nuevas instalaciones, previstas para el 2020, nos permitirán mejorar el servicio actual, tanto en tiempo como en capacidad productiva.

Acerca de nuestro blog

Aquí encontraras las noticias de Vacutrem y las últimas novedades del sector.

Quiero un presupuesto

Solicite presupuesto online rellenando un sencillo formulario desde la web.

Más noticias